Declaración de Privacidad Para Clientes de Keysight

Esta Declaración de Privacidad fue revisada por última vez el 1 de agosto de 2014.

Keysight Technologies, Inc. y sus subsidiarias (también llamadas en este documento “Keysight Technologies”, “Keysight”, “nosotros”, “nuestro” y “nos”) están comprometidas a proteger y mantener su privacidad y a proporcionar esta declaración de privacidad (“Declaración de Privacidad”) para darle a conocer nuestras prácticas de privacidad y las elecciones que puede hacer sobre cómo recopilamos y utilizamos su información personal, tanto en Internet como fuera de Internet. Para obtener acceso fácilmente a este aviso, hemos colocado un vínculo al final de cada página web de Keysight que le lleva al aviso.

Nuestros clientes es el recurso más valioso de Keysight. Reconocemos que el hecho de formar una relación comercial a largo plazo con usted depende en gran parte de la confianza. Esta confianza empieza con nuestro compromiso para respetar y proteger su privacidad.

Hemos estructurado nuestro sitio web (www.keysight.com) de manera que pueda visitarnos sin identificarse ni revelar ninguna información personal; sin embargo, algunas funciones, tales como la gestión de perfil o asignación de derechos, podrían estar limitadas. En esta Declaración de Privacidad, “información personal” se refiere a cualquier información que le identifique (ya sea de manera independiente o en conjunto con otra información), como su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono, etc. Si usted comparte su información personal con nosotros, puede estar seguro que será utilizada únicamente para apoyar su relación con Keysight o según se especifique de otra manera en esta Declaración de Privacidad.

Esta Declaración de Privacidad cubre 7 áreas principales:

  • Aviso
  • Elección
  • Transferencia posterior de información
  • Acceso y exactitud
  • Seguridad
  • Cómo usa Keysight las “cookies”
  • Información adicional

Estas áreas se describen en detalle a continuación. Recuerde que nuestras prácticas de privacidad pueden variar según lo requieran las leyes locales.

Los comentarios o preguntas sobre nuestras prácticas de privacidad pueden enviarse a: privacy_advocate@keysight.com

1. AVISO

Alcance de la Declaración de Privacidad

Esta Declaración de Privacidad trata de la recopilación, tratamiento y uso de cualquier información personal recolectada por Keysight de parte de sus clientes, proveedores, vendedores y otras entidades con los que Keysight haga negocios (“Vendedores”) y de las solicitudes de empleo.

La Declaración de Privacidad no aplica a las prácticas de terceras personas sobre las que no tenemos control o propiedad, incluso, pero sin limitarse a, los sitios web, servicios y solicitudes de terceras personas a los que usted elige obtener acceso por medio de nuestros sitios web.

Qué información recopilamos

Clientes y vendedores

Durante el curso de su relación con nosotros, recopilamos información personal para permitirle vender o hacer pedidos de productos o servicios, descargar actualizaciones de software, hacer solicitudes, registrarse para programas personalizados de comunicación y mejorar su experiencia en nuestro sitio web.

Podemos recopilar información personal como su nombre, dirección postal, número de teléfono, número de fax, dirección de correo electrónico, información de contacto y facturación, historial de transacciones (incluso historial de pedidos, clientes potenciales, demostraciones y servicios/ reparaciones) e información sobre tarjetas de crédito u otra información financiera (la que será cifrada).

Por medio de sus comunicaciones en persona o sus interacciones a través de Internet con Keysight, podemos pedirle que proporcione información relacionada con sus intereses personales o profesionales, demografía, experiencia con nuestros productos y preferencias de contacto. Para poder servirle mejor, es posible que combinemos la información que nos proporciona por medio de diferentes canales de comunicación y contacto, por ejemplo la combinación de datos recopilados en Internet con la información proporcionada fuera de Internet.

Además, se requerirá información personal para determinar la elegibilidad al acceso para ciertos sectores restringidos de nuestro sitio web.

Todos los visitantes a los sitios web de Keysight

Cuando usted visita nuestro sitio web, es posible que recopilemos ciertos datos técnicos relacionados con su sesión de explorador, tales como dirección IP, tipo de explorador e idioma, número de visitas a nuestro sitio web y los hipervínculos que visitó.

En la mayoría de casos, usamos tales datos técnicos en forma agregada sin identificarle personalmente para los reportes internos de Keysight, las estadísticas y las mejoras al sitio web, así como para propósitos de seguridad de la información.

La información de su inicio de sesión u otra información de seguimiento que pueda identificarle por medio de la navegación en el sitio web se almacenará por períodos cortos de tiempo para propósitos de seguridad técnica, mejoras al sitio web, relación con clientes y en la medida en que usted continúe interactuando con Keysight.

Cómo utilizamos la información

Keysight usa su información personal para comprender mejor sus necesidades y proporcionarle un mejor servicio. Específicamente, utilizamos su información personal para responder a su correspondencia, ayudarle a completar una transacción, proporcionarle actualizaciones sobre servicios y beneficios y personalizar nuestros sitios web y comunicaciones (incluso comunicaciones de marketing) con usted.

Cuando recopilamos números de tarjetas de crédito u otra información financiera, la utilizamos únicamente para el proceso de pagos y no se retiene para otros propósitos.

De vez en cuando, conforme a la ley correspondiente, también podemos utilizar su información a fin de contactarle para investigación de mercados o para proporcionarle información de marketing que creemos que podría ser de interés particular. Para cancelar su suscripción a nuestros correos electrónicos promocionales, siga las instrucciones para cancelar suscripciones que se incluyen en cada correo electrónico de marketing o en la Sección 2 a continuación (“Elección”).

Además, Keysight y sus proveedores de servicios que son terceras personas pueden usar las cookies (como se describen a continuación) para proporcionar una experiencia más relevante y personal a través de Internet y para analizar y mejorar nuestros servicios, lo que puede incluir el seguimiento de los patrones de tráfico, uso y navegación relacionados con sus actividades en nuestros sitios web.

Para obtener más información sobre cómo puede expresar su elección en relación con el uso de su información personal, lea la Sección 2 a continuación (“Elección”).

2. ELECCIÓN

Keysight no utilizará ni compartirá su información personal en formas no relacionadas con las ya descritas en esta Declaración de Privacidad sin antes notificarle y ofrecerle una elección, o si lo requiere la ley correspondiente, para obtener su consentimiento.

Hasta donde lo permitan las leyes correspondientes, podemos enviarle mensajes periódicos desde Keysight, incluso boletines informativos, promociones y ofertas especiales. Utilizaremos su nombre y dirección de correo electrónico para enviárselos. Usted puede elegir no recibir estos mensajes sin ningún efecto negativo en su relación con Keysight, basta con que siga las instrucciones para cancelar su suscripción que se incluyen en cada correo electrónico de marketing. Sin embargo, tome nota que al cancelar su suscripción podría dejar de recibir mensajes por correo electrónico relacionados con actualizaciones, mejoras u ofertas especiales. Si usted elige cancelar su suscripción, es posible que continuemos enviándole correos electrónicos, por ejemplo correos electrónicos relacionados con nuestros negocios comerciales con usted. También nos reservaremos el derecho a contactarle cuando lo creamos necesario, incluso cuando lo requiera la ley.

También le daremos la oportunidad de informarnos si desea cancelar su suscripción a otros contactos de Keysight en cualquier momento y sin ningún efecto negativo sobre su relación con Keysight y haremos todo lo que podamos para cumplir esas peticiones. Esta elección puede ofrecerse al final de nuestras comunicaciones en Internet y fuera de Internet así como en nuestras páginas web de inscripción.

Si tiene alguna dificultad para tomar decisiones o si cree que las elecciones que hizo en sitios web en particular no se han considerado, utilice este formulario para Cancelar su suscripción.

Excepto conforme se indica en la Sección 3, “Transferencia posterior de información”, siempre solicitaremos su permiso anticipadamente si decidiéramos compartir su información personal con terceras personas que no estén actuando en nuestro nombre ni que se rijan por nuestra Declaración de Privacidad.

3. TRANSFERENCIA POSTERIOR DE INFORMACIÓN

Con quién compartimos la información

Keysight no vende, renta ni hace concesión de su información personal a otras personas, excepto según se describe en esta Declaración de Privacidad.

Solo compartimos su información personal dentro de Keysight Technologies, Inc. y sus subsidiarias o con distribuidores u otros revendedores de productos y servicios de Keysight o con proveedores de servicios (por ejemplo, un embarcador, procesador de tarjetas de crédito, compañía de investigación de mercados, etc.) quienes actúan en nuestro nombre a fin de cumplir con su pedido o para responder a su consulta. Tales entidades y socios comerciales de Keysight deben mantener sus datos confidenciales y no pueden utilizarlos para ningún propósito que no sea prestar los servicios que están realizando para Keysight.

Keysight también puede divulgar su información personal: (i) si la ley nos exige que lo hagamos; (ii) si creemos que es necesario para cumplir o aplicar nuestros términos de uso y otros acuerdos o si de alguna otra forma protegemos o defendemos los derechos, la propiedad o la seguridad de Keysight o la de nuestros clientes; (iii) para cumplir con un procedimiento judicial, la orden de un tribunal u otra obligación legal o consulta gubernamental; o (iv) para cualquier entidad que compre alguna parte de las operaciones actuales de Keysight por medio de una fusión de empresas, disolución de fusión de empresas, adquisición, reorganización o venta de activos. Se le notificará por correo electrónico o mediante un aviso prominente en nuestro sitio web sobre cualquier cambio en propiedad o uso de su información personal, así como cualquier elección que usted tenga en relación con su información personal.

La estructura organizacional mundial de Keysight requiere la transferencia mundial de datos personales dentro del grupo de compañías de Keysight. Como consecuencia de esto, y conforme lo permita la ley, la información personal que usted nos proporcione puede ser transferida entre fronteras de estados o de países, incluso a países fuera del país donde usted reside (incluso a países fuera del Área Económica Europea [“EEA, por sus siglas en inglés”]), para consolidar el almacenamiento de datos, simplificar la gestión de información o sincronizar las actividades de la relación con los clientes a nivel mundial. También es posible que sea procesada por personal que opera fuera del país en el que usted reside (incluso países fuera de la EEA) quienes trabajan para nosotros o uno de nuestros revendedores, distribuidores, proveedores de servicio o abastecedores. Tal personal puede estar involucrado, entre otras cosas, en el cumplimiento de su pedido, el proceso de los detalles de su pago y el suministro de servicios de soporte. Al ingresar sus datos personales, usted está de acuerdo con esta transferencia, almacenamiento o proceso. Llevaremos a cabo todos los pasos que sean razonablemente necesarios para asegurar que sus datos sean tratados en forma segura y de acuerdo con esta Declaración de Privacidad.

4. ACCESO, EXACTITUD Y RETENCIÓN

Keysight se esfuerza en mantener exacta su información personal. Le proporcionaremos acceso a la información personal que proporcione a Keysight y la capacidad de revisarla y corregirla o pedir que sea eliminada, según corresponda. Para proteger su privacidad y seguridad, también llevaremos a cabo todos los pasos razonables para verificar su identidad antes de otorgarle acceso o permitirle que haga correcciones.

Para obtener acceso a su información personal, regrese a la página web donde originalmente la ingresó y siga las instrucciones en esa página web.
Si no puede obtener acceso a su información en la página web, llame por teléfono al Centro de ayuda al cliente más cercano de Keysight para que le ayuden, o envíe su solicitud a privacy_advocate@keysight.com

Responderemos a su solicitud para obtener acceso tan pronto como sea razonablemente práctico y, en cualquier caso, en un lapso no mayor de 30 días.

Conservaremos su información durante el tiempo en que su cuenta esté activa o según sea necesario para proporcionarle servicios. Conservaremos y utilizaremos su información conforme sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas y hacer que se cumplan nuestros acuerdos.

5. SEGURIDAD

Keysight está comprometida con la seguridad de su información personal. Para prevenir acceso o divulgación no autorizados, mantener la exactitud de los datos y asegurar el uso adecuado de la información personal, hemos establecido medidas adecuadas a nivel físico, electrónico y organizacional para protegerla y asegurarla. Es posible que almacenemos información personal en ubicaciones fuera de nuestro control directo (por ejemplo, en servidores o bases de datos ubicados conjuntamente con proveedores de servicio de “hosting”).

Cuando le hayamos proporcionado (o cuando usted haya elegido) una contraseña que le permite obtener acceso a ciertas partes de nuestro sitio web, usted es responsable de mantener confidencial esa contraseña. Le pedimos que no comparta esta contraseña con ninguna persona.

Desafortunadamente, la transmisión de información a través de Internet no es completamente segura. Aunque haremos lo máximo para proteger sus datos personales, no podemos garantizar la seguridad de sus datos transmitidos a nuestro sitio web; cualquier transmisión se hace bajo su propio riesgo.

Si tiene alguna pregunta sobre seguridad en nuestros sitios web, puede contactarnos en privacy_advocate@keysight.com.

6. CÓMO USA KEYSIGHT LAS “COOKIES”

Tipos de datos recopilados por medio de “cookies” y propósitos del uso de “cookies”

Keysight usa tecnologías, tales como herramientas de seguimiento por la web, diseñadas para el análisis de sesiones en el sitio web y la evaluación del perfil de los usuarios de nuestro sitio web. Esas tecnologías nos permiten optimizar el contenido del sitio web y personalizarlo, así como otras comunicaciones enviadas a usted.

Una “cookie” es un archivo de texto que contiene pequeñas cantidades de información y que se almacena en la unidad de disco duro de su computadora cuando usted visita una página web.

Puede encontrar más información sobre “cookies” y cómo administrarlas en http://www.allaboutcookies.org/ .

El propósito principal de una “cookie” es permitir a un servidor web que identifique a un usuario y le presente páginas web personalizadas o le proporcione al explorador web del usuario información de ingreso cuando vuelva a visitar una página web. Estas “cookies” le ayudan a evitar el ingreso de detalles de identificación cada vez que usted visita nuestro sitio web o tener que escribir una y otra vez la misma información que esté buscando en nuestro sitio web (búsqueda de términos, palabras clave, nombres de productos, etc.).

Las “cookies” también nos ayudan a mostrar sin demora la información que usted necesita y otra información que consideramos que le puede ser de interés.

Podemos utilizar “cookies” para sesiones (que se eliminan después de cada sesión) y “cookies” de almacenamiento (que se conservan en su hardware después de que la sesión haya terminado). Las “cookies” pueden ser establecidas por un tercero que opera en nuestro nombre (por ejemplo, que nos ayuda a analizar el tráfico del sitio web o a mejorar su experiencia de navegación en la web).

Uso de “cookies” y “clear gif” y sus elecciones sobre tecnologías de seguimiento

Utilizamos los siguientes tipos de “cookies” en nuestros sitios web para ayudarnos a analizar el tráfico del sitio web, a mejorar su experiencia en la web y a enfocar mejor nuestros esfuerzos de comercialización de productos y servicios:

  • “Cookies” estrictamente necesarias, las que son esenciales para permitirle trasladarse dentro del sitio web y usar sus funciones.
  • “Cookies” de desempeño, las que recopilan información sobre cómo utiliza usted el sitio web, por ejemplo qué páginas visita con más frecuencia.
  • “Cookies” de funcionalidad, las que permiten al sitio web recordar elecciones que usted haga (por ejemplo, recordar su nombre de usuario, el idioma o la región en que usted se encuentra) y proporcionar funciones mejoradas y más personales.
  • “Cookies” de publicidad, las que se utilizan para hacerle llegar anuncios más relevantes para usted mismo y sus intereses. También se utilizan para limitar el número de veces que usted ve un anuncio, así como para ayudar a medir la efectividad de la campaña de publicidad.

Al recolectar y recordar información sobre sus preferencias en el sitio web por medio de “cookies” podemos proporcionar una mejor experiencia de web y de marketing. Específicamente, las “cookies” nos permiten:

  • Personalizar la operación de nuestro sitio web de acuerdo a sus necesidades, gustos y preferencias.
  • Proporcionar un proceso automatizado de ingreso como conveniencia para los clientes que ya se han registrado previamente, asegurándose de que usted sea identificado en forma exacta y que se le vincule con sus datos de registro.
  • Asegurar que usted no sea encuestado múltiples veces durante su(s) visita(s) a un sitio web de Keysight.
  • Proporcionar una mejor experiencia web al permitirnos monitorear lo que funciona y lo que no.

Nos asociamos con redes de anuncios de terceras personas para presentar publicidad en nuestro sitio web o para administrar nuestra publicidad en otros sitios. Nuestro socio en la red de anuncios utiliza “cookies” y “beacons” (señales) web para recolectar información que no le identifica personalmente sobre sus actividades en este y otros sitios web y, de esa manera, proporcionarle con anuncios enfocados en base a sus intereses. Si no desea que esta información sea utilizada con el propósito de presentarle anuncios enfocados, puede tomar la opción de cancelar su registro, haciendo clic Aquí . Le rogamos que tenga en cuenta que esta cancelación de su registro no evita que se le envíe publicidad. Continuará recibiendo anuncios genéricos.

Como usuario, tiene la capacidad de aceptar o rechazar el uso de “cookies”. Conforme lo requiera la ley, Keysight indica su uso de “cookies” por medio de una pancarta prominente en nuestro sitio web. Las “cookies” pueden ser eliminadas en forma explícita utilizando la funcionalidad establecida en la mayoría de los exploradores web y usted puede rechazar “cookies” al activar ese parámetro en su explorador. Es posible que usted también desee configurar su explorador web de modo que le notifique sobre las solicitudes de asignaciones de “cookies”, pedirle su permiso para aceptarlas, o rechazar “cookies” por completo. Para obtener información sobre cómo configurar su explorador con respecto a “cookies”, consulte:

Microsoft Internet Explorer: http://www.microsoft.com/info/cookies.htm 

Firefox: http://support.mozilla.com/en-US/home 

Chrome: http://www.google.com/support/chrome/?hl=en 

Safari: http://www.apple.com/support/safari/ 

Opera: http://www.opera.com/browser/tutorials/security/ 

Si elige rechazar “cookies”, es posible que algunas porciones del sitio web no estén disponibles para usted.

Clear Gifs (Web Beacons/Web Bugs)

Es posible que también utilicemos clear gifs (también llamados web beacons/web bugs), los que nos ayudan a administrar mejor el contenido de nuestro sitio web al informarnos sobre qué contenido es eficaz. Los “clear gifs” son pequeñas gráficas con un identificador único, con funciones similares a “cookies”, y que se utilizan para dar seguimiento a los movimientos en Internet de los usuarios de la web. Contrario a las “cookies”, que se almacenan en la unidad de disco duro de la computadora del usuario, los “clear gifs” se incrustan de manera invisible en las páginas web y tienen aproximadamente el tamaño del punto al final de esta oración. Es posible que también utilicemos “clear gifs” en nuestros mensajes de correo electrónico con base HTML para que sepamos cuáles mensajes de correo electrónico han sido abiertos por los destinatarios. Esto nos permite evaluar la eficacia de ciertas comunicaciones y la eficacia de nuestras campañas de marketing. Por esta razón, las “clear gifs” pueden estar unidas a la información personalmente identificable.

7. INFORMACIÓN ADICIONAL

Vínculos a sitios web de terceras personas

Los vínculos a sitios web de terceras personas se proporcionan únicamente como una conveniencia para usted. Si utiliza estos vínculos, saldrá del sitio web de Keysight. Keysight no ha revisado, no controla y no es responsable de estos sitios web, su contenido o su Declaración de Privacidad. Por lo tanto, no respaldamos ni efectuamos afirmación alguna con respecto a ellos mismos, a cualquier información, software u otros productos o materiales que se encuentren en ellos, ni el resultado de utilizarlos. Si decide acceder a cualquiera de los sitios de una tercera persona que tienen vínculos al sitio web de Keysight, lo hará bajo su propio riesgo.

Jobs@Keysight

Cuando usted elige publicar un currículum vítae a nuestro sitio web y solicita ser parte del equipo de Keysight, tenga en cuenta que será llevado a una dirección URL de una tercera persona (jobs.keysight.com) y estas páginas se mostrarán como Keysight. La información que usted proporcione por esa dirección URL se utilizará únicamente para los propósitos para los que se proporciona (incluso el proceso de su solicitud) y se conservará durante el período de tiempo que sea necesario para cumplir con los requisitos legales y administrativos de Keysight. La información que se recopile y se use mientras se está en estas páginas hospedadas está sujeta a las siguientes secciones de esta Declaración de Privacidad, según corresponda a los currículum vitae: Aviso (específicamente Qué información recopilamos: todos los visitantes a los sitios web de Keysight), Elección (excluyendo la estipulación de comunicaciones de marketing), Transferencia posterior de información, Acceso y Exactitud y Seguridad.

Envío de una página por correo electrónico

Si usted elige utilizar el servicio Envío de una página por correo electrónico, su nombre, comentarios y las direcciones de correo electrónico que usted proporcione no serán utilizados para ningún otro propósito que no sea completar esa transacción de envío posterior de una página.

Foros de usuarios

Este sitio web puede contener áreas donde los usuarios pueden transmitir o exponer comunicaciones, por ejemplo en blogs, salas de charla, boletines o foros de usuarios. Debe estar consciente de que cualquier información personalmente identificable que usted envíe aquí puede ser leída, recopilada o usada por otros usuarios y podría ser utilizada para enviarle mensajes no solicitados. No somos responsables por la información personalmente identificable que usted elija enviar en estas áreas públicas.

Cambios a la Declaración de Privacidad

Esta Declaración de Privacidad está vigente a partir de la fecha indicada al inicio de esta Declaración de Privacidad. Nos reservamos el derecho de modificar esta Declaración de Privacidad en cualquier momento por el hecho de publicar la política revisada en nuestros sitios web y al actualizar la fecha en que la declaración fue revisada por última vez, al inicio de esta Declaración de Privacidad, por lo que le rogamos que la revise frecuentemente. Si hacemos cambios sustanciales a esta Declaración de Privacidad, se lo notificaremos por correo electrónico o por medio de un aviso prominente en nuestra página principal. A menos que solicitemos su aceptación explícita de ciertos términos de nuestra política, consideramos que el uso continuo que usted hace de nuestro sitio web significa que usted acepta los términos de esta Declaración de Privacidad.

Información de contacto

Envíenos sus preguntas o comentarios o contáctenos sobre nuestras prácticas de privacidad en:

privacy_advocate@keysight.com

Keysight Technologies, Inc.
1400 Fountaingrove Parkway
Mailstop 1USM
Santa Rosa, CA 95403
United States

Teléfono: (707) 577-5030